Espacio publicitario

Máximo Sánchez: Que el Gobierno nos devuelva las competencias para trabajar

El concejal metropolitano, Máximo Sánchez, le respondió al presidente Nicolás Maduro, tras mensaje anual de memoria y cuenta, y le pidió que le regrese las competencias al Cabildo Metropolitano de Caracas para construir viviendas "que desde el Ejecutivo Nacional aseguró que nos arrebataron".

16 de enero de 2016 15:53 PM

Caracas.- Tras el mensaje anual del presidente Nicolás Maduro ante la Asamblea Nacional (AN) el pasado viernes, donde refirió que el gobierno Metropolitano no ha construido viviendas, el presidente de la Comisión de Legislación del Cabildo Metropolitano de Caracas, Máximo Sánchez, le respondió al primer mandatario y le pidió que le regrese las competencias para construir viviendas "que desde el Ejecutivo Nacional aseguró que nos arrebataron".

Sánchez recordó que "desde hace varios años que el Gobierno Nacional activó un mecanismo que se llama: Gobierno a dos niveles. Eso no es más que un organismo paralelo, creado tras perder las elecciones de la Alcaldía Metropolitana y que no nos permite hacer más por los caraqueños porque este Gobierno actúa de esa manera, como en una especie de desconocimiento del resultado pese a que dicen hacerlo".

El concejal metropolitano pidió que se derogue la "Ley del Gobierno a Dos Niveles y devuelvan las competencias que nos arrebataron, así como los recursos que por años han negado y no a nosotros las autoridades, sino a los trabajadores y a los caraqueños", reseñó nota de prensa.

Asimismo, Sánchez, se dirigió al nuevo Parlamento y le indicó que "tienen el deber moral con los caraqueños", de reformar dicha ley.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario