Espacio publicitario

Más de seis mil empleos a punto de desaparecer por deudas del Gobierno

El diputado Carlos Andrés Michelangelli exigió al presidente Nicolás Maduro hablar con sinceridad al país y explicar por qué el problema de estas deudas que ponen en riesgo a miles de empleos.

  • MIRIAM RIVERO

21 de febrero de 2016 13:40 PM

Puerto La Cruz.- El parlamentario a la Asamblea Nacional, en representación de Anzoátegui, Carlos Andrés Michelangelli, informó que actualmente más de 6 mil empleos directos e indirectos están a punto de desaparecer, lo que agravaría las condiciones de miles de familias.

Los datos que maneja el también vicepresidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la AN, están referidos, en esta ocasión, a los sectores de la salud, automotor y telecomunicaciones, a los cuales el gobierno les adeuda más de 4 mil millones de dólares.

Michelangelli se reunió con los representantes de las diferentes Cámaras que atienden la distribución de estos insumos a fin de analizar la distintas situaciones que están pasando, dada la severa crisis económica que atraviesa Venezuela.

En cuanto al grupo automotor, el diputado anzoateguiense dijo que la mora del Ejecutivo nacional es de 3 mil millones de dólares. Al segmento de las Telecomunicaciones, desde hace dos años, no se le entrega divisas y le deben 700 millones de dólares.

En el ramo que tiene la responsabilidad de la producción y distribución de insumos de la salud, el gobierno de Maduro le debe más de 20 millones de dólares.

Pidió el vicepresidente de la Comisión de Finanzas, que el presidente Maduro le hable con sinceridad al país y le explique el por qué el problema de estas deudas que ponen en riesgo a miles de empleos.

Manifestó que están dispuestos a colaborar para buscar las propuestas de soluciones a esta crisis económica que afecta a todos los venezolanos y se deben cancelar no sólo la morosidad, sino también reactivar la producción nacional.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario