Espacio publicitario

Marquina: El Gobierno solo pretende perpetuarse en el poder

Para el presidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo de la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, una de las soluciones a los problemas económicos que padecen los venezolanos sería "la unificación cambiaria" y "acercarla" con el mercado paralelo para "acabar con las distorsiones".

Marquina: El Gobierno solo pretende perpetuarse en el poder

Es necesario desmontar todos los controles que han demostrado ser ineficientes, dijo Marquina (TV)

CORTESÍA |

  • MAIRA FERREIRA

17 de febrero de 2016 09:31 AM

Caracas.-

En su opinión, el gobierno solo pretende "perpetuarse" en el poder y no le "interesa" el bienestar de los ciudadanos. "Las medidas económicas aisladas que ha anunciado el mandatario nacional Nicolás Maduro resuelven son los problemas del Ejecutivo, no los problemas de los venezolanos", agregó el diputado.

Para Marquina, una de las la soluciones sería "la unificación cambiaria" y "acercarla" con el mercado paralelo para "acabar con las distorsiones económicas", manifestó en el programa Primera Página transmitido por Globovisión.

Por otro lado, el diputado por la MUD ante la AN, informó que su Comisión está trabajando para presentar dentro de 15 o 20 días un proyecto de reforma a la Ley del Banco Central de Venezuela (BCV).

"Nuestro objetivo es brindarle a los venezolanos una institución autónoma e independiente que cumpla con sus obligaciones constitucionales, como la estabilidad macroeconómica, la defensa del poder adquisitivo de la moneda, entre otros problemas que padece el pueblo venezolano", aseveró Marquina.

Ley de Amnistía

Marquina expresó que la Ley de Amnistía "busca restituir la justicia y la reconciliación, no la impunidad". En este sentido, expresó que es "el momento de reunificar a Venezuela" a través del "respeto" y "reglas igualitarias". Asimismo, señaló que debe "ponerse fin a un país dividido".

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario