Espacio publicitario

Márquez: Venezuela presenta una crisis humanitaria debido a la corrupción

El primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) Enrique Márquez retó al Gobierno a investigar los casos de corrupción en Cadivi y Cencoex. "Si le devuelven a Venezuela los 200 millones de dólares que se robaron, se termina la crisis que estamos viviendo".

Márquez: Venezuela presenta una crisis humanitaria debido a la corrupción

Márquez aseguró que la crisis eléctrica se debe a la falta de mantenimiento e inversión (TV)

CORTESÍA |

  • MAIRA FERREIRA

25 de febrero de 2016 11:43 AM

Caracas.-

Asimismo, retó al Gobierno a investigar los casos de corrupción en Cadivi y Cencoex. "Si le devuelven a Venezuela los 200 millones de dólares que se robaron se termina la crisis que estamos viviendo", manifestó Márquez durante una entrevista a la periodista Endrina Yépez en El Noticiero Venevisión.

Con respecto a la crisis eléctrica nacional, Márquez aseguró que se debe a la "falta de mantenimiento e inversión". A su juicio, hubo una estafa de 60 mil millones de dólares que "pretendía" mejorar el sistema eléctrico.

En cuanto a la Ley de Producción Nacional que propone la entrega de las tierras expropiadas a sus dueños, el primer Vicepresidente de la AN declaró que el Ejecutivo rechaza todos los proyectos de ley, sin antes "escuchar y analizar las propuestas" que buscan beneficiar a "todos los venezolanos".

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario