Espacio publicitario

Márquez: Para resolver la crisis el Gobierno debe cambiar de actitud

Enrique Márquez, primer vicepresidente de la AN, agregó que el revocatorio es una formula constitucional para cambiar de Gobierno, por lo cual se está evaluando a profundidad para ver su potencialidad y su efecto para el cambio político en Venezuela.

Márquez: Para resolver la crisis el Gobierno debe cambiar de actitud

Nosotros no llegamos a la Asamblea para generar crisis o enfrentamientos dijo Márquez (ARCHIVO)

ARCHIVO |

  • ODRA CAMPERO

01 de febrero de 2016 16:58 PM

Caracas.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Enrique Márquez, indicó que para resolver la crisis económica que atraviesa Venezuela no sólo se necesita de la participación de la AN, a su criterio, "tiene que haber un Ejecutivo que esté decidido también a cambiar".

"Si el Gobierno insiste en continuar por el mismo camino que nos ha traído hasta acá, haciendo las mismas cosas, culpando a la misma gente, al imperialismo, guerra económica, sector privado, va a ocurrir lo previsible que las cosas van a seguir igual o peor", aseveró durante una entrevista para el programa Vladimir a la 1, que conduce el periodista Vladimir Villegas por Globovisión.

Para Márquez, la única forma para que haya un cambio en Venezuela, es que haya un cambio de actitud del Gobierno actual. "Nosotros no llegamos a la Asamblea para generar crisis o enfrentamientos, el supuesto conflicto de poder ha sido impulsado por el Gobierno, nosotros queremos tener un espacio de debate político y coincidencia para generar soluciones a la crisis".

En ese sentido, resaltó que la prioridad en Venezuela es la economía, pero eso es competencia del Ejecutivo. "Ellos son los que tienen que decidir qué van a hacer con el control de cambio, el BCV, con la moneda, y con una serie de medidas que se debieron tomar hace mucho tiempo para cambiar este modelo que fracasó".

En cuanto a una posible salida constitucional del presidente Nicolás Maduro, el vicepresidente del Parlamento agregó que el revocatorio es una formula, y se está evaluando a profundidad para ver la potencialidad que tiene para el cambio político.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Hacha y machete

  • CARLOS RAÚL HERNÁNDEZ
25/09/2016 05:02 AM

La política en los países democráticos y decentes se caracteriza por la real o fingida...