Espacio publicitario

María Corina Machado: Venezuela está unida en la decisión de un cambio

En la sesión especial con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, Machado envió un mensaje de fortaleza a las mujeres venezolanas y exigió la renuncia del Presidente Nicolás Maduro.

María Corina Machado: Venezuela está unida en la decisión de un cambio

Machado: Ingenuos son los que creen que la renuncia es voluntaria (@AsambleaVE)

CORTESÍA |

09 de marzo de 2016 18:03 PM

Caracas.- María Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela, declaró que "la vía menos traumática, la que no enfrenta obstáculos, es la renuncia de Nicolás Maduro".

Durante una sesión especial en la Asamblea Nacional por el Día Internacional de la Mujer, la ex diputada afirmó que el gobierno desconoce a la AN y que está en contra de la constitución. Es por ello que hizo un llamado a los diputados y ciudadanos a tomar la responsabilidad de restablecer el orden de Venezuela.

Machado exigió la liberación de los presos políticos como Leopoldo López y Antonio Ledezma. "¡Hoy toda Venezuela está unida en la decisión de un cambio ya! No hay más tiempo, por eso ya no es un derecho, tenemos la obligación histórica de hacer que este régimen salga ya del poder", sentenció.

La coordinadora de Vente Venezuela ha expresado en reiteradas ocasiones que la renuncia del Presidente Nicolás Maduro es la vía adecuada para la transición política en Venezuela. Es por eso que antes de finalizar su alocución dijo que "desde la Asamblea Nacional, en nombre de las valientes mujeres venezolanas, exigimos hacernos escuchar, avanzamos en nuestro propósito. ¡Maduro vas a renunciar!".

Con información de Fanny Mora

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario