Espacio publicitario

María Corina Machado advierte a la AN que no le ha cumplido al país

La dirigente política María Corina Machado enfatiza que este viernes, cuando se juramenta la nueva directiva de la Asamblea Nacional, “el país y el mundo verán cómo actúa cada diputado”, resaltando que en este momento “no caben excusas de ‘línea partidista’ ya que la Constitución establece la libertad de conciencia”.

La dirigente política enfatiza que este viernes, cuando se juramenta la nueva directiva de la AN, ?el país y el mundo verán cómo actúa cada diputado?

La dirigente política enfatiza que este viernes, cuando se juramenta la nueva directiva de la AN, “el país y el mundo verán cómo actúa cada diputado”

CORTESÍA / @VenteVenezuela

  • YAMILETH ANGARITA

04 de enero de 2018 12:46 PM

Actualizado el 04 de enero de 2018 15:48 PM

PARA COMPARTIR

María Corina Machado: Hoy, en las calles y en la AN están planteadas 2 posiciones muy distintas, con estrategias divergentes: la docilidad frente al régimen o su desconocimiento TOTAL hasta su salida

María Corina Machado: "Mañana, al designar la nueva directiva de la Asamblea Nacional, el país y el mundo verán cómo actúa cada diputado. No caben excusas de "línea partidista’"

Caracas.- La coordinadora de la organización política Vente Venezuela, María Corina Machado, se refirió a la instalación del tercer periodo legislativo del actual Parlamento Nacional, señalando, entre otros aspectos, que la actual Asamblea Nacional (AN) no ha cumplido con el mandato que le dio el pueblo venezolano el 16 de julio de 2017 tras la realización del plebiscito que le dictaba tres directrices a cumplir.

Además, admite y resalta que actualmente en la oposición política están planteadas dos “posiciones muy distintas, con estrategias divergentes: la docilidad frente al régimen, el falso diálogo y el reconocimiento de la Asamblea Nacional Constituyente; o la lucha firme, la desobediencia cívica y el desconocimiento total del régimen, hasta su salida”.

Por eso, Machado enfatiza que este viernes, cuando se juramenta la nueva directiva de la AN, “el país y el mundo verán cómo actúa cada diputado”, resaltando que en este momento “no caben excusas de ‘línea partidista’" ya que “la Constitución establece la libertad de conciencia”.

La dirigente política escribió estos mensajes los escribió en su cuenta personal en Twitter, ‏@MariaCorinaYA

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario