Espacio publicitario

Venezolanos en Doral apoyaron la "Gran Toma de Caracas"

Marco Rubio: "Estamos con el pueblo de Venezuela"

El político estadounidense dedicó palabras a los que asistieron a la marcha en Caracas: “Estamos con ellos, vamos a alzar nuestra voz para que el mundo sepa lo que están haciendo y las personas que están violando sus derechos los nombraremos con nombre y apellido para que tengan que enfrentar a la justicia el día que Venezuela sea libre”.

Venezolanos en Doral

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, un nutrido grupo de venezolanos se concentró dentro de las instalaciones del reconocido restaurante de comida venezolana.

Jeremías Mata

  • JEREMÍAS MATA

02 de septiembre de 2016 00:41 AM

Actualizado el 02 de septiembre de 2016 10:12 AM

PARA COMPARTIR

Venezolanos en Doral apoyaron la "Gran Toma a Caracas".

Doral EEUU.- El ex pre candidato presidencial republicano y actual senador por el estado de la Florida, Marcos Rubio, en declaraciones a El Universal calificó como una acción “muy positiva” la marcha que realizó este jueves la oposición venezolana en la actividad denominada “Gran Toma de Caracas”.

El político estadounidense comentó: “Tenemos que unirnos en lo que están haciendo y tendrán que seguir haciendo porque desafortunadamente sin la presión internacional, no pienso que cambie nada en Venezuela”.

Rubio dedicó palabras a los que asistieron a la marcha en Caracas: “Estamos con ellos, vamos a alzar nuestra voz para que el mundo sepa lo que están haciendo y las personas que están violando sus derechos los nombraremos con nombre y apellido para que tengan que enfrentar a la justicia el día que Venezuela sea libre”.

El representante de Florida estuvo varios minutos reunido con decenas de venezolanos en la ciudad de Doral, específicamente en el restaurante El Arepazo 2, para compartir con ellos su solidaridad con la actividad que desarrolló la oposición en capital venezolana.

Venezolanos se concentraron en Doral

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, un nutrido grupo de venezolanos se concentró dentro de las instalaciones del reconocido restaurante de comida venezolana para apoyar y seguir de cerca los acontecimientos de la actividad que desarrollaba la oposición.

“Estamos aquí porque queremos aportar un granito de arena, para expresarle desde la distancia, nuestro apoyo a todos los venezolanos que están sufriendo una situación muy crítica y lamentable, ¡Sí se puede!”, opinó Yani Mendez, exdirigente estudiantil de Acción Democrática.

Pedro Mena, ex secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, también hizo acto de presencia y felicitó a los líderes de la oposición por la gran convocatoria y aseguró que “el pueblo de Venezuela se puso las pilas y le está demostrando al mundo que tiene dignidad y valor para vivir en libertad y en democracia”. 

Al igual que esta concentración en Doral, se tienen previstas para los próximos días otras actividades de venezolanos en Miami, Orlando y en otros ciudades de los Estados Unidos, para apoyar la solicitud de referéndum revocatorio presidencial. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario