Espacio publicitario

Marcano: La Asamblea ha intentado torpedear y deslegitimar al TSJ

El ministro para la Comunicación, Luis José Marcano, aseguró que para el Gobierno Nacional "el juego no está trancado". Criticó a los diputados de la bancada de la oposición, pues "no están en sintonía con los problemas del país porque su objetivo principal es destituir un presidente. Eso no nos detiene a nosotros".

Marcano: La Asamblea ha intentado torpedear y deslegitimar al TSJ

Marcano aseguró que los esfuerzos del Gobierno están concentrados en el tema económico (ARCHIVO)

ARCHIVO |

  • LUANA CABRERA

02 de marzo de 2016 08:44 AM

Caracas.- Luego de que el pasado martes el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitiera una sentencia a la Asamblea Nacional (AN) donde se le niega al Parlamento anular las designaciones de los magistrados hechas en diciembre, el ministro para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, manifestó este miércoles que esa medida fue realizada pues "la Asamblea lamentablemente ha asumido una actitud que no creo que sea la que corresponda".

"Los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia fueron elegidos legítimamente el año pasado. Es la Asamblea Nacional la que ha intentado torpedear y deslegitimar un poder como lo es el Tribunal Supremo. Buscar una confrontación de poderes creo que no es lo que los venezolanos quieren", opinó el ministro en entrevista al Noticiero Venevisión.

Aseguró que los esfuerzos del Gobierno Nacional "están concentrados en el tema económico sin alejarse del plan de gobierno que se aferra a garantizar la política social de la revolución", razón por la cual el ministro Marcano, rechazó la Ley de Producción Nacional aprobada en primera discusión por la mayoría del Parlamento.

"Su objetivo es la privatización de las empresas y no es la vía de la privatización la que va a solucionar los problemas", agregó en cuanto a dicha ley. "La oposición no está en sintonía con los problemas del país porque su objetivo principal es destituir un Presidente. Eso no nos detiene a nosotros y seguimos cumpliendo la agenda económica bolivariana. Para nosotros el juego no está trancado".

Asimismo, el Ministro aseguró que en Venezuela "hay un verdadero ejercicio de la libertad de expresión. El tema de los medios comunitarios es una muestra perfecta. No decimos que es perfecta porque hay muchas cosas que mejorar, pero es mucho mejor que lo que teníamos".

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario