Espacio publicitario

Manuel Rosales irá a juicio y continuará privado de libertad

La información la suministró la diputada Delsa Solórzano en la red social Twitter, donde indicó que el exgobernador zuliano permanecerá recluido en la sede del Sebin, Helicoide.

Manuel Rosales irá a juicio y continuará privado de libertad

El exmandatario zuliano fue detenido el 15 de octubre del pasado año en Maiquetía (ARCHIVO)

ARCHIVO |

  • ALICIA DE LA ROSA

07 de marzo de 2016 17:26 PM

Caracas.- El fundador del Partido Un Nuevo Tiempo y ex gobernador del Zulia, Manuel Rosales, irá a juicio acusado por el supuesto delito de enriquecimiento ilícito y seguirá privado de libertad.

La información fue confirmada a través de la red social Twitter por la diputada Delsa Solórzano, quien indicó que el líder zuliano continuará recluido en la sede del Sebin, Helicoide.

"#JusticiaRoja @ManuelRosalesG irá a juicio y seguirá recluido en El Helicoide", escribió en su cuenta @delsasolorzano.

En diciembre de 2008 el Ministerio Público imputó al opositor por la presunta comisión del delito de enriquecimiento ilícito, a raíz de un informe presentado por la Contraloría General de la República el 19 de julio de 2007, luego de una investigación realizada por esa institución entre los años 2002 y 2004 a sus declaraciones juradas de patrimonio en las que constató un presunto enriquecimiento ilícito.

El ex mandatario zuliano fue detenido el 15 de octubre de 2015 en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). A su llegada al país proveniente de Aruba, Rosales aseguró "no tener deudas con la justicia" y que respondería ante cualquier acusación en su contra.

#JusticiaRoja @ManuelRosalesG irá a juicio y seguirá recluido en El Helicoide https://t.co/gOsAaxKx6T

Delsa Solorzano (@delsasolorzano) 7 de marzo de 2016

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario