Espacio publicitario

Suprimió cuatro direcciones

Manuel Galindo reestructura la Contraloría General

La medida no implica una reducción de personal, por cuanto los funcionarios que laboraban en las dependencias cerradas pasarán a otras.

Contralor Galindo reestructuró su despacho

Contralor Galindo reestructuró su despacho

ARCHIVO

25 de enero de 2017 14:25 PM

Actualizado el 25 de enero de 2017 14:55 PM

PARA COMPARTIR

Manuel Galindo reestructura la Contraloría General

Caracas.- Con el propósito de “adaptar la estructura organizativa” de la Contraloría General de la República a las “exigencias socio-políticas del país” el contralor general Manuel Galindo decidió reestructurar su despacho y suprimir cuatro direcciones.

La decisión figura en la resolución número 1-00-000006 aparecida en la Gaceta Oficial número 41.078 del pasado 19 de enero.

En el artículo 1 del documento se anuncia la eliminación de las direcciones General Técnica, así como las de Sistemas de Control, Relaciones Internacionales y Publicaciones Técnicas.

Pero los cambios no se quedaron allí y en el artículo 2 se anuncia que otras oficinas cambiaron de adscripción. Así la Oficina del Registro de Auditores, Consultores y Profesionales en Materia de Control, hasta ahora dependiente de la suprimida Dirección General Técnica pasará a responder a la Dirección General de Procedimientos Especiales.

Por su parte, en el artículo 3 se anuncia que la Dirección de Tecnología de la Información, también adscrita a la Dirección General Técnica pasará al Despacho del Contralor.

La medida no implica una reducción de personal, por cuanto en el artículo 4 establece que “los recursos presupuestarios, bienes y talento humano asignados a las direcciones cuya supresión se ordena (…) se reasignarán o redistribuirán en las demás direcciones de la Contraloría”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario