Espacio publicitario

Manifestaron para exigir audiencia este lunes del Alcalde Antonio Ledezma

Los trabajadores de la Alcaldía de Metropolitana anunciaron una movilización desde la Avenida Urdaneta hasta los Tribunales Penales, en el Palacio de Justicia

Manifestaron para exigir audiencia este lunes del Alcalde Antonio Ledezma

Familiares y amigos han demostrado su apoyo a Antonio Ledezma varias veces (ARCHIVO)

ARCHIVO |

  • YAMILETH ANGARITA

14 de febrero de 2016 17:38 PM

Caracas.- Con un pancartazo, familiares y allegados al Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, exigieron este domingo que efectivamente este lunes se lleve a cabo la audiencia preliminar de presentación del edil.

"Ha sido diferida diez veces", recordó Antonieta Ledezma, hija de la primera autoridad metropolitana. "No hay motivos, no hay pruebas en lo absoluto. Ni el mismo gobierno sabe hoy por qué tiene preso a Antonio Ledezma. Es un proceso totalmente irregular el que se le está haciendo hoy a mi padre, es terrorismo judicial", opinó.

Agregó la hija de Ledezma que desconocen además cómo será el procedimiento este lunes. "No sabemos la hora que puede ser trasladado; puede ser trasladado a las 2, 3, 4 de la mañana. Desconocemos totalmente cómo va a ser el proceso mañana", dijo durante la manifestación dominical.

Informaron que este mismo lunes 15 de febrero los trabajadores de la Alcaldía de Metropolitana realizarán una movilización desde la Avenida Urdaneta hasta los Tribunales Penales, en el Palacio de Justicia, para exigir la realización de la audiencia de este caso.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario