Espacio publicitario

Maduro viaja a Cuba para afianzar alianza con Castro

“Voy saliendo para Cuba. Tenemos trabajo de la comisión mixta y la canciller (Delcy Rodríguez) ha estado viajando, para recibir delegaciones”, dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 La visita de Maduro antecede la próxima llegada del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Archivo

17 de marzo de 2016 20:54 PM

Actualizado el 18 de marzo de 2016 01:45 AM

PARA COMPARTIR

Maduro estará este viernes todo el día en La Habana, para firmar nuevos acuerdos y ratificar los ya existentes con Cuba.

Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que viaja este jueves a Cuba para firmar una serie de acuerdos de cooperación con su colega Raúl Castro.

La visita de Maduro antecede la próxima llegada del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dentro de los crecientes contactos en el deshielo con el Gobierno cubano, según DPA.

Maduro dijo que estará este viernes todo el día en La Habana, para firmar nuevos acuerdos y ratificar los ya existentes con Cuba.

“Voy saliendo para Cuba. Tenemos trabajo de la comisión mixta y la canciller (Delcy Rodríguez) ha estado viajando, para recibir delegaciones. Tenemos acuerdos de cooperación social y cultural para ratificar en el campo de la educación, la salud y la cultura”, dijo en un mensaje al país transmitido en cadena de radio y televisión.

Destacó que Cuba es “hermana” de Venezuela, con lazos históricos entre José Martí y Simón Bolívar y los construidos entre el líder Fidel Castro y el fallecido mandatario Hugo Chávez.

“Somos hermanos encontrados y reencontrados en tiempo de historia. La Cuba heroica de Martí y de Bolívar, la Cuba de Fidel y la Venezuela de Hugo Chávez. Vamos a una jornada de trabajo, de relaciones, ya hemos ratificado un conjunto de alianzas con La Habana”, destacó. 

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario