Espacio publicitario

Reiteró cita las 8:00 de la mañana de este viernes

Maduro: Venezuela necesita apoyo de la AN para plan de emergencia económica

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, solicitó al vicepresidente Aristóbulo Istúriz que insista en sostener una reunión "seria,objetiva y útil para el país" con la Asamblea Nacional, con el objetivo de discutir el Plan de Emergencia Económica y Recuperación. Dijo que la economía "no es para hacer show".

Maduro: Venezuela necesita apoyo de la AN para plan de emergencia económica

Dijo que los ministros estarán prestos a reunirse desde este viernes a las 8:00 de la mañana (AVN)

AVN |

21 de enero de 2016 22:52 PM

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro dijo que el país "necesita el apoyo de la Asamblea Nacional (AN) para el Plan de Emergencia y Recuperación", a través de su cuenta en Twitter.

Además, el mandatario ordenó al vicepresidente Aristóbulo Istúriz que "insista con la AN para realizar una reunión de trabajo sobre el Decreto de Emergencia Económica".

"Es necesario que la mayoría opositora de la Asamblea entienda que el tema de la economía no es para hacer politiquería, ni demagogia, ni show", señaló el jefe de Estado, a la vez que reiteró que a partir de las 8:00 de la mañana de este viernes, su equipo ministerial estará dispuesto para una reunión "seria,objetiva y útil para el país" con el Parlamento.

Para hoy, estaba planteada una reunión de los ministros del área económica con la AN. Istúriz indicó que los jefes de la cartera económica decidieron no presentarse por tratarse de "un show mediático". El vicepresidente también dijo que desde la AN se pretendía "hacer una interpelación prácticamente publica, transmitidas durante todas las preguntas, y efectivamente no hay garantía".

Por su parte, el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, expresó que la negativa de los ministros a asistir a la reunión se debe a que "las cifras son muy malas, y las informaciones que deberían darle a todo el país son muy graves que quieren mantener el secreto, lo cual es absolutamente innecesario porque de todas maneras se conocerían las medidas que el Gobierno tomaría en su oportunidad".

Le he dado instrucciones al Vicepresidente que insista con la A.N. para realizar reunión de trabajo sobre Decreto de Emergencia Económica...

Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) enero 22, 2016

Es necesario que la mayoría opositora de la Asamblea entienda que el tema de la Economía no es para hacer politiquería,ni demagogia,ni show.

Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) enero 22, 2016

Por eso a partir de las 8a.m.del Viernes todo el equipo económico estará a la espera de esa reunión seria,objetiva y útil para el país...

Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) enero 22, 2016

Espero que prive la sensatez y el interés de nuestra Patria...Venezuela necesita el apoyo de la AN para el plan de Emergencia y Recuperación

Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) enero 22, 2016

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario