Espacio publicitario

Maduro: Todos los rubros del país deben ser sometidos a una reorganización

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que “con los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras, damos pasos firmes hacia el nuevo modelo económico de Venezuela. Los CPT asumirán las riendas del desarrollo económico presente y futuro”.

El primer mandatario señaló que sin socialismo no se logrará una independencia, un progreso y una solución para Venezuela

El primer mandatario señaló que sin socialismo no se logrará una independencia, un progreso y una solución para Venezuela

@PresidencialVen

  • MARIA DANIELA MAZA

14 de noviembre de 2017 18:30 PM

Actualizado el 14 de noviembre de 2017 21:51 PM

PARA COMPARTIR

El presidente de la República, Nicolás Maduro,anunció la creación de la micromisión azúcar

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que todos los rubros y las áreas productivas del país deben ser sometidos a una reestructuración de producción y distribución.

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que todos los rubros y las áreas productivas del país deben ser sometidos a una reestructuración de producción y distribución. Asimismo, anunció la creación de la micromisión productiva del sector azúcar a cargo del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López

“Todos los rubros, todas las áreas productiva del país deben ser sometidas a un proceso de reorganización productiva"... "Cuenten con todos los recursos en bolívares y en dólares para el plan especial de multiplicación y producción en el sector del azúcar”, declaró en un encuentro con los miembros del Consejo Productivo de Trabajadores y Trabajadoras.

Señaló que con este consejo "damos pasos firmes hacia el nuevo modelo económico de Venezuela". Los CPT asumirán las riendas del desarrollo económico presente y futuro, según indicó el jefe de Estado.

Por otra parte, se refirió a la actual situación económica del país aseverando que Venezuela está recuperando el tiempo perdido por la guerra económica y el rentismo petrolero.

El primer mandatario señaló que sin socialismo no se lograrán una independencia, un progreso y una solución para Venezuela. Además llamó a una autocrítica, ya que la misma empleada como sistema pedagógico ayuda para "elevarnos la consciencia".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario