Espacio publicitario

Maduro: Sigamos incrementando el poder militar para defender al pueblo

Durante los actos conmemorativos a los 205 años de la firma del Acta de la Independencia de Venezuela, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo referencia a la actual Asamblea Nacional (AN) y rechazó que la misma, a su juicio, “invoque el intervencionismo en el país”.  

Maduro indicó que la oposición debe ?rectificar inmediatamente y sentarse a dialogar sin condiciones para mejorar las relaciones entre todos los poderes públicos y así superar los problemas que nos aquejan.

Maduro indicó que la oposición debe “rectificar inmediatamente y sentarse a dialogar sin condiciones para mejorar las relaciones entre todos los poderes públicos y así superar los problemas que nos aquejan.

ARCHIVO

  • LIRBETH TORRES
  • LUANA CABRERA

05 de julio de 2016 16:20 PM

Actualizado el 05 de julio de 2016 16:26 PM

PARA COMPARTIR

Maduro: Este año Venezuela tendrá la victoria más temprano que tarde

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó este martes en los actos conmemorativos del 5 de julio, cuando se cumplen 205 años de la firma del Acta de la Independencia de Venezuela, desarrollados en el paseo Los Próceres, en Caracas.

Durante el desfile cívico militar, Maduro manifestó a los convocados que este día “es un día de celebración”.

“En tiempos de batalla, lucha y construcción largo ha sido el camino y grandes las enseñanzas (…) Ni más amos, ni más capataces, ni más tutelaje de oligarcas. A los que pretenden dirigirse como amos de este país, aquí hay un pueblo y una Fuerza Armada unidos”, aseveró el primer mandatario.

En este sentido, rechazó que la Asamblea Nacional (AN), a su juicio, “invoque el intervencionismo en el país”.  

“En esta hora, cuando pretendidos tutores y amos extranjeros pretenden desgajar lo más hermoso que se ha construido en 205 años, hoy tenemos que decir que Venezuela está de pie, presente y que va a vencer en este 2016”, agregó en su discurso. “Más temprano que tarde Venezuela tendrá la victoria sobre amos y capataces”.

Una vez finalizado el desfile, el primer Ejecutivo felicitó al Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López y a todos los integrantes de la Fuerza Armada Nacional "vimos desfilar la moral del soldado, las armas de la República en manos seguras de quienes son guardianes y custodios de la seguridad (...) Sigamos incrementado el poder militar y cuando la oligarquía pretenda ofenderle que sea el pueblo el que salga a defenderlos", expresó Maduro. 

Finalmente, agradeció el respaldo del pueblo y de la Fuerza Armada durante su actividad presidencial este 2016. "Empezando el segundo semestre del año sé que cuento con todo el apoyo para seguir enfrentando la guerra no convencional, económica y todos los mecanismos de la guerra psicológica". 

"Que tristeza ver tal día como hoy en años anteriores a un pueblo sumiso y que alegría tener ahora un país con voluntad propia, hay que decirle al mundo entero que Venezuela tiene voz", puntualizó el Ejecutivo Nacional. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario