Espacio publicitario

Maduro se reunirá con países OPEP y No OPEP este 20 de septiembre

El presidente venezolano expresó que "en Kazajistán se ha levantado una ola de respeto, admiración y simpatía por la revolución" y calificó de "exitosa" su gira internacional. 

  • MARIA DANIELA MAZA

12 de septiembre de 2017 18:38 PM

Actualizado el 12 de septiembre de 2017 20:16 PM

PARA COMPARTIR

Nicolás Maduro ofreció el balance sobre su gira internacional durante Consejo de Ministros 

Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó el Consejo de Ministros haciendo el balance de su gira internacional, donde trató temas de interés nacional.

Durante una cadena de radio y televisión, Maduro informó que el próximo 20 de septiembre se llevará a cabo una reunión entre los países que integran la Organizacion de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y con los que no la integran (No OPEP) ya que consideró que hay "buen clima" para fortalecer relaciones. 

Asimismo, el primer mandatario indicó que su participación en la primera Cumbre de Ciencia y Tecnología de la Organización para la Cooperación Islámica (OIC), que se realizó en Kazajistán, permitió fortalecer lazos de cooperación diplomática, económica y energética con otras naciones del mundo.

El jefe de Estado aseguró que Kazajistán será la sede que en los próximos meses acogerá a un representante diplomático venezolano.

"Será una embajada para seguir construyendo los acuerdos en todas las materias”, manifestó el mandatario desde el Palacio de Miraflores.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario