Espacio publicitario

Maduro reiteró llamado a ganar las 335 alcaldías el 10 de diciembre

Nicolás Maduro, presidente de la República, convocó a los consejos Productivos de Trabajadores (CPT) para una reunión la próxima semana en la que espera muestren un plan de desarrollo de socialismo económico, productivo para las diversas empresas del país.

Maduro: La semana que viene se hará un congreso nacional para los CPT presenten un plan de desarrollo económico productivo 

Maduro: La semana que viene se hará un congreso nacional para los CPT presenten un plan de desarrollo económico productivo 

CORTESÍA/ @DPresidencia

  • SARAÍ ORTEGA Periodista de Planta

07 de noviembre de 2017 17:45 PM

Actualizado el 07 de noviembre de 2017 19:04 PM

PARA COMPARTIR

Este 10 de diciembre nadie puede quedarse sin votar en los comicios municipales, dijo Maduro

Maduro: "Los Clap tienen que ser una gran revolución comunera dentro del barrio",

 Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a los venezolanos para que participen en los comicios municipales del próximo 10 de diciembre, puesto que “nadie puede quedarse en su casa, porque vamos a ganar todas las 335 alcaldías del país”.

Durante una transmisión en cadena nacional, Maduro también convocó a los consejos Productivos de Trabajadores (CPT) para una reunión la próxima semana en la que espera muestren un plan de desarrollo de socialismo económico y  productivo para las diversas empresas del país y los encargados de organizarla serán el ministro del Trabajo, Néstor Ovalles y el ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

Asimismo, anunció que el próximo miércoles se llevará a cabo una Asamblea General de Líderes de Comunas para discutir los planes de reforma de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para "la transformación de las comunas y el socialismo territorial", debido a que en su opinión "los Clap tienen que ser una gran revolución comunera dentro del barrio".

Aunado a eso, el presidente, Nicolás Maduro, aseguró hoy durante la celebración del centenario de la Revolución Bolchevique que "las campañas de manipulación en España contra Venezuela" se deben al "miedo" a que "haya una revolución popular" de los "pueblos explotados" contra "la burguesía" española, según reseñó AVN.

"Llenan de veneno con las campañas de manipulación en España contra Venezuela, nos tienen miedo, le tienen miedo a que en España haya una revolución popular profunda y esos pueblos explotados y oprimidos de España se alcen contra el poder de la burguesía y la oligarquía española, nos tienen miedo", declaró Maduro.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario