Espacio publicitario

Este viernes dará discurso en el Parlamento

Maduro realizó caminata por avenida Urdaneta de Caracas

Luego de una jornada del Consejo de Vicepresidentes, el presidente Nicolás Maduro recorrió parte de la céntrica avenida junto a su esposa, Cilia Flores. El mandatario compartió con transeúntes de la vía, que conduce a Miraflores y hasta pudo hablar con los taxistas en plena vía.

14 de enero de 2016 23:14 PM

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, recorrió este jueves la avenida Urdaneta de Caracas, luego de una jornada de trabajo con el Consejo de Vicepresidentes en el Palacio de Miraflores.

De acuerdo con información de Prensa Presidencial, el jefe de Estado realizó la caminata junto con la primera dama, Cilia Flores, y compartió con transeúntes de esta vía que conduce con la sede del Poder Ejecutivo Nacional, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Este viernes se tiene previsto que el mandatario ofrezca en la Asamblea Nacional (AN) su mensaje anual a la nación, que dará cuenta "de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior", según lo establecido en el artículo 237 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario