Espacio publicitario

Acusó al Gobierno español de agredir a Venezuela

Maduro a Rajoy: Rectifique a tiempo, si no, la respuesta será contundente

El mandatario nacional, Nicolás Maduro, acusó al mandatario español, Mariano Rajoy, de estar detrás de "las intentonas de golpe de Estado" y de una "conjura internacional" contra el Gobierno venezolano. Agregó que "se utiliza todo el poder del Gobierno español" para agredir a Venezuela. Llamó nuevamente racista a Rajoy.

Maduro a Rajoy: Rectifique a tiempo, si no, la respuesta será contundente

Maduro instó a la población a que denuncie la presunta agresión de España (@presidencialven)

CORTESÍA |

21 de abril de 2015 20:09 PM

Caracas.- "Él (Mariano Rajoy) ha tomado la bandera contra Venezuela. Estoy teniendo la mayor paciencia del mundo con el gobierno bandido de Rajoy. Él pretende para tapar los problemas de España y nos eligió para agredirnos, todos los días. Está detrás de una conjura internacional para derrocar el Gobierno que presido. El señor Rajoy está detrás de las intentonas de golpe de Estado contra el Gobierno legítimo. Así lo digo. Como lo estuvo José María Aznar", así lo declaró el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su programa "Contacto con Maduro" número 26 desde el estado Anzoátegui.

El mandatario nacional aseguró que Rajoy forma parte de "un grupo de bandidos, corruptos y ladrones. Que me desmienta él pues. Prácticamente todos los compañeros del señor Rajoy están enjuiciados o presos por corrupción, bandidos, por ladrones. Con esto ni ofendo ni temo. Estoy diciendo la verdad solamente".

En este sentido, aseguró que desde el Gobierno de España se "está provocando a Venezuela", para lo que ha llamado a "un debate nacional".

"He preparado una respuesta muy contundente pero quiero tomarla en el momento preciso porque es una respuesta de justicia, hacer respetar al pueblo de Venezuela. Día tras día que pasa Rajoy agrede la dignidad de Venezuela. Se utiliza todo el poder del Gobierno español para apoyar la conspiración y tratar de derrocar el gobierno democrático y legítimo de Venezuela. Desde el Gobierno de Rajoy se apoya el terrorismo y terroristas en Venezuela. Hay que denunciarlo", dijo el Presidente de la República.

La semana pasada, Maduro había señalado al mandatario español de racista y el día de hoy repitió la dosis, al declarar que "dije que Rajoy era un racista. Lo mantengo", para luego asegurar que "Rajoy bastante disimula" el racismo pero que también tiene un "racismo histórico (...) odian a Venezuela".

"Rajoy rectifique a tiempo. Es el mensaje que envío a tiempo. Que su Gobierno rectifique a tiempo si no la respuesta de nuestro Gobierno Bolivariano será contundente, abrumadora, en el campo de la política, de la diplomacia, pero lo juro. La élite corrupta que gobierna España tendrá que aprender a respetar a Venezuela y a los patriotas de esta tierra", puntualizó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario