Espacio publicitario

Dijo que el mercado petrolero está afectado

Maduro: "Quieren acabar a Chávez para acabar el sueño de redención"

El Presidente rechazó que factores políticos de la oposición se dedicaran a decir que todas las situaciones adversas en el país eran "culpa de Chávez", y que ahora se diga "es culpa de Maduro". Criticó las gestiones que ha hecho Estados Unidos para establecerse de nuevo como un gran exportador de petróleo.

Maduro: Quieren acabar a Chávez para acabar el sueño de redención

Nosotros aspiramos que Venezuela mantenga su ritmo en avance dijo Maduro (AVN)

AVN |

  • DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA

12 de febrero de 2016 22:22 PM

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que los precios altos del petróleo llegaron convertidos en educación, en salud, en calidad de vida, gracias a la revolución, pero advirtió que esos niveles "de 100 dólares por barril, no volverán".

Criticó las gestiones que ha hecho Estados Unidos para establecerse de nuevo como un gran exportador, que cambió el mercado petrolero a través del Fracking. Destacó que "es necesario un nuevo mercado petrolero, y una nueva economía con nuevas fuentes de riqueza internacional".

Explicó que se trajeron al país, producto de las circunstancias, una serie de bienes de gran calidad, que todos en el país han disfrutado. "El petróleo está a 21, pero le he dicho al pueblo que las misiones no se verán afectadas".

El mandatario rechazó que factores políticos de la oposición se dedicaran a decir que todas las situaciones adversas en el país eran "culpa de Chávez", y que ahora se diga "es culpa de Maduro" la crisis que vive el país.

"Nosotros aspiramos que Venezuela mantenga su ritmo en avance de calidad de vida. Lo vamos a lograr", dijo.

Para estabilizar elementos claves del abastecimiento, y los efectos de Dólar Today, "tenemos que activar los motores productivos", indicó el mandatario.

"Nosotros producimos el petróleo y otros le ponen el precio. Nosotros esperamos que esta situación mejore", dijo el mandatario.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario