Espacio publicitario

Llama a hacer de abril un mes de recuperación

Maduro: El pueblo no se deja robar su felicidad

Desde el Palacio de Miraflores, reunido con su equipo de trabajo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que más de 11 millones de personas se movilizaron en Semana Santa y que las cifras del turismo son positivas pues, pese "a la guerra económica, el pueblo no se deja quitar su felicidad".

Vamos a construir una nueva fuerza sociopolítica, indicó desde Miraflores

Vamos a construir una nueva fuerza sociopolítica, indicó desde Miraflores 

AVN

28 de marzo de 2016 21:13 PM

Actualizado el 28 de marzo de 2016 22:52 PM

PARA COMPARTIR

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró la noche de este lunes que el país "no se va a rendir ante las dificultades"

El presidente de la República, Nicolás Maduro dijo que se inicia un "trimestre para afianzar la estabilidad política y económica"

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró la noche de este lunes que el país "no se va a rendir ante las dificultades" y destacó que la "llama de Hugo Chávez" es parte de esa inspiración para que las cosas se resuelvan en el país.

Desde el Palacio de Miraflores, reunido con su equipo de trabajo, destacó que más de 11 millones de personas se movilizaron en Semana Santa y que las cifras del turismo son positivas pues, pese "a la guerra económica, el pueblo no se deja quitar su felicidad".

Dijo que se inicia un "trimestre para afianzar la estabilidad política y económica. Abril arranca con el bolivarianismo y con el Congreso de la Patria, en sus diversas columnas, la cultura, la pesca, los campesinos, campesinas, la comunidad empresarial, de todos los sectores", explicó en transmisión de Venezolana de Televisión.

"Abril, mayo y junio, un trimestre de trabajo, un trimestre de recuperación y de ganar terreno de la patria, un trimestre para afianzar la estabilidad política, la recuperación económica", manifestó el Mandatario desde el salón Sol del Perú donde encabezó un Consejo de Vicepresidentes.

Reiteró que se está evaluando la agenda de trabajo, entre ellas la Agenda Económica Bolivariana, que comprende 14 motores económicos "dirigidos a la construcción de una nueva economía en el país sustentada sobre la base de la producción y, con ello, superar el modelo rentista petrolero heredado por los gobiernos de la Cuarta República", precisó AVN. 

Dedicó algunos minutos a criticar lo que está ocurriendo en Argentina con la señal de Telesur. "No podrán desaparecer la señal de Argentina, explicando que el pueblo podrá seguir informado por internet", pues la señal de la estación sigue por allí, disponible.

"Telesur seguirá llevando la verdad, defendiendo la verdadera libertad de expresión de los pueblos, frente a esta arremetida de la derecha envalentonada en su cuarto de hora", expresó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario