Espacio publicitario

Maduro: "Se prepara una matanza contra líderes que firmaron acuerdo de Paz"

Sobre la Misión Barrio Adentro, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que ahora viene la fase de perfeccionamiento en el sistema e inversión.

El presidente Maduro aseguró que hará una inversión en la Misión Barrio Adentro

El presidente Maduro aseguró que hará una inversión en la Misión Barrio Adentro

CORTESÍA/PresidencialVen

  • FREDERLIN CASTRO

20 de abril de 2017 17:59 PM

Actualizado el 20 de abril de 2017 19:21 PM

PARA COMPARTIR

Nicolás Maduro perfeccionará la Misión Barrio Adentro

Caracas.El presidente de la República Nicolás Maduro afirmó este jueves que es "lamentable" como en Colombia se burlan del proceso de paz entre el gobierno colombiano del presidente Juan Manuel Santos, y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

“Siguen matando a dirigentes campesinos, estudiantiles y obreros y se está preparando una matanza contra las FARC. Tengo información de inteligencia de que se está preparando una matanza contra los líderes que firmaron la paz”.

“Firmaron el acuerdo de paz gracias a Chávez y a mí, voy a sacar las grabaciones y todos los secretos que tengo del proceso de paz para que se sepa la burla de este proceso”, informó Maduro.

Asimismo el presidente indicó que en los primeros tres meses del año se han venido a Venezuela más de 35 mil colombianos huyendo del desempleo, de la miseria, del hambre, de los paramilitares, de la falta de libertad y democracia. "Colombia es un estado fallido", agregó.

El presidente venezolano aseguró este jueves que la Misión Barrio Adentro amplió su cobertura a 100%  en toda Venezuela.

Hasta la fecha solo se había logrado el Barrio Adentro 100% en 20 estados, y este jueves el presidente venezolano incluyó a Miranda, Amazonas, Lara y Distrito Capital para lograr la meta propuesta por el presidente Nicolás Maduro el 16 de abril del año 2016.

El encuentro se llevó a cabo este jueves desde el primer Centro de Diagnóstico Integral (CDI), en la parroquia "El Valle", inaugurado en el año 2005, por el expresidente Hugo Chávez Frías.

Maduro expresó que a través del carnet de la patria el pueblo venezolano tendrá asegurados todos los servicios del sector salud para la próxima fase de la Misión Barrio Adentro, con más inversión, perfeccionamiento y mejoría en el sistema.

Asimismo, anunció que solicitará una investigación por la presunta vinculación de la empresa telefónica Movistar en acciones golpistas.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario