Espacio publicitario

Maduro: Plantas desalinizadoras favorecerán suministro de agua en el país

El primer Mandatario nacional celebró sus 55 años desde el Complejo Habitacional Ciudad Tiuna, en Caracas, donde entregó 240 apartamentos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Maduro cumplió este jueves 55 años

 Maduro cumplió este jueves 55 años 

@DPresidencia

  • ALIANA ABADÍ Periodista de Planta

23 de noviembre de 2017 18:42 PM

Actualizado el 23 de noviembre de 2017 19:11 PM

PARA COMPARTIR

Maduro: Plantas desalinizadoras favorecerá suministro de agua en el país

Presidente Maduro anunció que el próximo domingo el programa En Contacto Con Maduro tendrá nuevo formato 

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que en los próximos años el Ejecutivo Nacional llenará la costa venezolana con la tecnología de plantas desalinizadoras para atender el problema de la falta de suministro de agua y las sequías.

Bajo esta premisa, el ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez Araguayán, inauguró la primera planta desalinizadora ubicada en el sector Caicara de la ciudad de Barcelona.

Velázquez puntualizó que con la instalación de este equipo se potenciará el suministro del agua potable, permitiendo a los habitantes mejorar su calidad de vida.

Por su parte, desde el Complejo Habitacional Ciudad Tiuna, en Caracas, donde entregó 240 apartamentos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el primer Mandatario nacional celebró su cumpleaños número 55 junto a la primera dama de la República, Cilia Flores, el ministro para la Comunicación, Jorge Rodríguez y el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami. 

Maduro anunció además que desde el próximo domingo su programa En Contacto Con Maduro tendrá un nuevo formato. “Uno nuevo, moderno, interactivo, por segmentos. Va a mejorar, siempre hay que cambiar los formatos”, expresó.

Con motivo de las venideras elecciones municipales que se realizarán el 10 de diciembre, indicó que los días 1, 2 y 3 de ese mes se desarrollará en todas las plazas Bolívar del país una última jornada del Carnet de la Patria.

"La hacemos a una semana de las elecciones, para que las personas puedan sacar o reponer su carnet", expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

Igualmente, señaló que el sábado 6 y domingo 7 de enero comienza una jornada voluntaria de mantenimiento de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela , a los que se les instalará parques en las zonas verdes y se realizará actividades culturales y deportivas.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario