Espacio publicitario

Maduro pide eliminación de la OEA por organizar "conspiraciones"

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la OEA está "dominada por una burocracia imperial que no sirve para nada. Tiene 67 años con golpes de Estado y conspiraciones, en cambio el ALBA ha llevado vida, ha apoyado e impulsado la democracia".

Maduro pide eliminación de la OEA por organizar conspiraciones

Se preguntó: ¿de verdad vale la pena que siga existiendo la OEA? (@PresidencialVen)

CORTESÍA |

26 de julio de 2015 18:55 PM

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este domingo la eliminación de la Organización de Estados Americanos (OEA), por ser un espacio que solo ha servido para organizar "conspiraciones y golpes de Estado".

"La OEA no sirve para nada, sino para aprobar golpes de Estado. Se convierte siempre en una guarida de conspiración contra los gobiernos progresistas", dijo en los actos por la conmemoración del 61 cumpleaños de Hugo Chávez.

En transmisión de VTV, Maduro aseguró que la OEA está "dominada por una burocracia imperial que no sirve para nada. Tiene 67 años con golpes de Estado y conspiraciones, en cambio el ALBA ha llevado vida, ha apoyado e impulsado la democracia".

Se preguntó: "¿de verdad vale la pena que siga existiendo la OEA? Debe convertirse un foro político entre América Latina y El Caribe. El tiempo de la OEA es el tiempo de los golpes y las conspiraciones. Ya pasó. Es tiempo de otras organizaciones", agregó.

Al acto dirigido por el primer mandatario, asistieron el primer ministro de San Vicente y Granadinas, Ralph Gonsalves; el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, quien asistió en compañía de su esposa e hija de Chávez, Rosa Virginia; la canciller Delcy Rodríguez; antes estuvieron el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López; y el vicepresidente para el Socialismo Territorial, Elías Jaua.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario