Espacio publicitario

Reitera que el país no es una amenaza

Maduro pide apoyo al nuevo Parlamento contra el decreto de Obama

En su mensaje ante la Asamblea Nacional el presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió que se levante la voz. "Nuestro país dista mucho de ser una amenaza inusual y extraordinaria" como lo dice el documento firmado por Barack Obama hace un año, explicó el mandatario.

Maduro pide apoyo al nuevo Parlamento contra el decreto de Obama

Maduro llamó a un diálogo de transparencia con la oposición (AVN)

AVN |

15 de enero de 2016 19:30 PM

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este viernes que la Asamblea Nacional (AN) apoye su gestión para exigir al gobierno de Estados Unidos la no ratificación del decreto que califica al país como una "amenaza".

En su mensaje ante la Asamblea Nacional, en cadena de radio y televisión dijo que nuestro país dista mucho de ser una "amenaza inusual y extraordinaria" como lo dice el documento firmado por Barack Obama.

"Venezuela es un factor de paz, de unión regional. Bastante se lo he dicho a Thomas Shannon, porque el papel de influencia de Estados Unidos es tremenda. Nosotros no la invisibilizamos ni la subestimamos", explicó.

El próximo 9 de marzo se cumple un año del mismo y por ello insistió Maduro que Obama "debe derogar el decreto".

Maduro reiteró a los diputados: "Quiero pedir el apoyo de la AN para quitar sobre la cabeza de nuestro país esa amenaza injusta", explicando que por ese tema "recibimos apoyo internacional, luego del decreto firmado por Obama el año pasado".

"Venezuela ha logrado los avances más importantes que jamás tuvo el continente en materia de integración unión, política económica, avances sociales", expresó el Mandatario Nacional desde el Hemiciclo Protocolar de la Asamblea Nacional, durante la presentación de su mensaje anual a la nación, destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Reiteró que la unión latinoamericana siempre ha representado un obstáculo para los intereses imperiales de Estados Unidos, y dijo que con la siembra del comandante en 2013, la guerra no convencional contra el país se incrementó.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario