Espacio publicitario

Maduro participó en reunión del Comité Ejecutivo del Foro de Sao Paulo

El primer mandatario de la República, Nicolás Maduro, comentó en Nicaragua donde se realiza el Foro de Sao Paulo que gracias a Cuba y a Fidel Castro se impulsaron nuevos proyectos de transformación social en América Latina y el Caribe.

Al Foro de Sao Paulo asisten más de 17 delegaciones internacionales y partidos de izquierda

Al Foro de Sao Paulo asisten más de 17 delegaciones internacionales y partidos de izquierda

CORTESÍA / PRENSA PRESIDENCIAL

11 de enero de 2017 16:40 PM

Actualizado el 11 de enero de 2017 17:39 PM

PARA COMPARTIR

Maduro participó en reunión del Comité Ejecutivo del Foro de Sao Paulo

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, participa este miércoles en la reunión del Comité Ejecutivo del Foro de Sao Paulo que se realiza en Managua, Nicaragua.

A través de una trasmisión televisiva de VTV comentó que “gracias a la Revolución cubana y a Fidel Castro se lograron impulsar nuevos proyectos de transformación social en América Latina y el Caribe”.

Por otra parte, el mandatario nacional indicó la importancia de continuar “en la lucha por las grandes causas de los pueblos de América Latina y el Caribe”, según reseñó AVN.

Al encuentro asisten más de 17 delegaciones internacionales y partidos de izquierda, que en conjunto presentaron “El Consenso de nuestra América”, documento que será presentado por el Ejecutivo Nacional ante la Cumbre de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac).

Con respecto a la situación del Poder Legislativo, el presidente Maduro afirmó que la Asamblea Nacional “está auto disuelta” y que el pasado 2016 fue el peor año del parlamento, debido a las acciones y leyes aprobadas, las cuales calificó de anti constitucionales. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario