Espacio publicitario

Maduro a la Mesa de la Unidad: De aquí no me saca nadie caballero

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este jueves que desde la oposición quieren "ir por las viviendas" de los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, como por su cargo. El mandatario respondió a las iniciativas de la Mesa de la Unidad Democrática, que presentó su estrategia para "desalojar a Maduro".

Maduro a la Mesa de la Unidad: De aquí no me saca nadie caballero

Aquí lo que vamos es para adelante, con trabajo, expresó Maduro (@PresidencialVen)

CORTESÍA |

03 de marzo de 2016 20:54 PM

Caracas.- El presidente de República, Nicolás Maduro, dijo este jueves que del Gobierno no lo "saca nadie", después de que la oposición anunciara que podría activar simultáneamente varios mecanismos legales para ponerle fin adelantado a su mandato.

"Me quieren sacar de aquí para ir por ustedes, compatriotas, para ir por su vivienda, pero de aquí no me saca nadie caballero", explicó, agregando "como nadie los saca a ustedes de su vivienda", expresó Maduro en el Palacio de Miraflores, según destacó la agencia DPA.

"Aquí no se rinde nadie. Aquí lo que vamos es para adelante, con trabajo, más trabajo", agregó el jefe de Estado durante el acto de lanzamiento del denominado Motor de la Construcción, destinado a reactivar ese sector.

La Mesa de Unidad Democrática (MUD) anunció este jueves que hará campaña para exigir la renuncia de Maduro, al tiempo que planea impulsar un referendo para adelantar el fin del Gobierno y además una enmienda constitucional.

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, dijo que los partidos que conforman la alianza están "en sesión permanente para escoger una estrategia política que permita un cambio del poder para afrontar la crisis económica que azota al país".

El propósito del mecanismo legal contra el Gobierno, según Torrealba, es "desalojar a Maduro de Miraflores", la casa de Gobierno, y "recuperar la democracia venezolana, donde todos ganemos".

Situaciones en el Parlamento

La mayoría opositora en la Asamblea Nacional aprobó una moción para rechazar y desconocer una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que anuló sus facultades para controlar a otros poderes públicos.

El presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, denunció además que los diputados de la oposición han sido víctima de agresiones físicas. "Eso se tiene que acabar porque vamos a llegar a mayores", advirtió Ramos, quien afirmó que él personalmente ha sido objeto de varios ataques.

En la sesión del jueves el diputado opositor Carlos Paparoni se presentó a la plenaria ensangrentado por una herida en la cabeza y advirtió que la violencia y agresiones "han subido de manera progresiva".

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario