Espacio publicitario

Rechaza "planes golpistas de la oposición"

Maduro: Ledezma va a ser procesado por los delitos cometidos

"Va a ser procesado", dijo, refiriéndose además al comunicado que firmaron tanto Ledezma como otros dirigentes de la oposición, en el cual se llama a la transición. "Fue capturado y va a ser procesado por la justicia", explicó el presidente de la República, Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores.

Señaló al alcalde Metropolitano de cometer actos que atentaron contra la paz del país (VTV)

VTV |

19 de febrero de 2015 20:46 PM

Caracas.- "Fue capturado y va a ser procesado por la justicia venezolana", dijo anoche el presidente de la República, Nicolás Maduro, al referirse a la detención del alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma.

Indicando que se cumplió una orden de la Fiscalía General de la República, explicó que se le detuvo "para que responda por todos los delitos cometidos contra la paz del país, la seguridad, la Constitución.

Efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) allanaron la oficina del Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, a quien se llevaron detenido. A través de la red social Twitter el dirigente de la oposición escribió. "Mi oficina pretende ser allanada en este momento por varios policías del régimen, torre Exxa, el Rosal".

Mitzy Capriles, esposa del alcalde, informó que fue trasladado a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Plaza Venezuela. "Funcionarios encapuchados dispararon en varias oportunidades y se llevaron a Antonio a empujones", dijo.

"Juega (la derecha) a la doble-banda, ¿la doble banda cuál es? Participo de la política, opto a cargos, legalizo partidos, utilizo la libertad de expresión, giro por el país, saco mis votos aquí, mis votos allá. Soy alcalde aquí, gobernador allá, soy diputada. Pero, saboteo la economía, me encapucho y hago guarimbas y mato a 43 venezolanos, se hieren a 850, se asesinan a funcionarios, y sigo conspirando para ver si logro comprar a alguien que tenga algún poder militar de destrucción. Lo han hecho todo, y los hemos descubierto y le hemos evitado al país, hechos graves de violencia", expresó el jefe de Estado, citado por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Hacha y machete

  • CARLOS RAÚL HERNÁNDEZ
25/09/2016 05:02 AM

La política en los países democráticos y decentes se caracteriza por la real o fingida...