Espacio publicitario

Maduro instó al GPP a reestructurarse

Nicolás Maduro, presidente de la República, instó a seguir fortaleciendo al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y sus bases, con el fin de "afianzar la quinta linea de acción de contraofensiva que promueve un nuevo poder popular desde el Congreso de la Patria".

Prensa Presidencial

  • AVN

15 de marzo de 2017 08:09 AM

Actualizado el 15 de marzo de 2017 08:28 AM

PARA COMPARTIR

Maduro instó al GPP a reestructurarse

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado este martes 14 de marzo al Gran Polo Patriótico (GPP) a reinventarse y ponerse a la vanguardia para expandir el poder popular.

"El GPP tiene que rehacerse en moral, en ética, en compromiso revolucionario y el polo patriótico tiene que ponerse a la vanguardia de los cambios y de la revolución. (...) Un nuevo Polo Patriótico para la expansión de un nuevo poder popular", expresó desde el comando central de operaciones en el Palacio de Miraflores, durante una reunión con de trabajo con el gabinete Ejecutivo.

En transmisión de VTV, el Jefe de Estado instó a seguir fortaleciendo al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y sus bases, con el fin de "afianzar la quinta linea de acción de contraofensiva que promueve un nuevo poder popular desde el Congreso de la Patria".

"Esta revolución para ser revolución tiene que ser permanente y que nadie crea que ya está formado. Lo bonito, desde el punto de vista cristiano, de ser revolucionario, es que es un reto permanente de renovación, de llenarnos del nuevo espíritu permanente", manifestó Maduro. 

Para esto, el jefe de Estado detalló que "es necesario la renovación de los métodos políticos que permita el surgimiento de nuevos liderazgos revolucionarios, que hagan frente al proceso de despolitización del pueblo que está promoviendo los sectores de la oposición nacional e internacional".

El Presidente también exhortó a las fuerzas revolucionarias a ir a las bases del poder popular, para atender las verdaderas necesidades del pueblo.

"Tenemos que ir a un proceso de la renovación de los métodos de la política, ir al Gobierno de las catacumbas todos los días, gobernadores, alcaldes, líderes, todos, ir al recorrido permanente de las calles, avenidas, en los pueblos, ir a reanimar y a solucionar todos los problemas", puntualizó Maduro.

En su alocución, el primer mandatario nacional invitó al pueblo venezolano a la caravana que se realizará este miércoles 15 de marzo desde Los Próceres hasta el Cuartel de la Montaña, en homenaje al líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez.

"Habrá una gran caravana de conmemoración de los cuatro años de la siembra del Comandante Chávez. 15 de marzo, aquella histórica manifestación de amor, cuando llevamos por las calles de Caracas a Chávez, hasta su lugar de vigilia en el Cuartel de la Montaña", puntualizó. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario