Espacio publicitario

Maduro informa que el oficialismo consiguió 305 alcaldías el 10-D

El jefe de Estado se reunió este lunes con acompañantes internacionales que presenciaron la contienda electoral.

Prensa Presidencial

11 de diciembre de 2017 20:56 PM

Actualizado el 12 de diciembre de 2017 00:11 AM

PARA COMPARTIR

Maduro agradeció a acompañantes internaciones su labor en municipales

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este lunes con los acompañantes internacionales que presenciaron las elecciones municipales, y les agradeció por su labor en el evento comicial.

El encuentro se realizó en el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, donde estuvieron presentes integrantes del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica y el resto de los acompañantes internacionales, que han reconocido el proceso, así como el sistema electoral venezolano, reseñó AVN.

En cadena de radio y televisión, el primer mandatario reiteró que el chavismo conquistó 305 alcaldías del país en las elecciones de este domingo, por lo que es una fuerza política, para la que pidió “reconocimiento por parte de la derecha nacional e internacional”.

Informó que el oficialismo conquistó 305 de las 335 alcaldías del país, y que en diversas entidades fue una victoria en un 100%, entre las cuales destaca Vargas (1), Trujillo (20), Sucre (15), Portuguesa (14), Monagas (13), Lara (9), Guárico (15) y Falcón (25), mientras que en otros estados se superó el 80% como Miranda, Nueva Esparta, Mérida y Táchira.

"Esto es chavismo. Somos una realidad, somos una fuerza, no se nos puede seguir subestimando en el mundo, y la derecha subestimando aquí. ¿Hasta cuándo?  El peor error que ustedes cometen es seguir subestimando nuestra fuerza, nuestro poder. Nosotros no somos siempre una fuerza electoral, nosotros somos un poder espiritual. El chavismo es un poder espiritual, fuerza política, es un poder del espíritu, de la moral", manifestó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario