Espacio publicitario

Maduro: Hay 60 detenidos tras "suceso lamentable" en San Félix

"Nosotros veníamos siguiéndole la pista a eventos como este que habían planificado en otros estados pero a través de las OLP los hemos evitado", dijo el mandatario nacional.

Rechazó la jornada violenta ocurrida en Bolívar la mañana de este viernes (VTV)

VTV |

31 de julio de 2015 18:47 PM

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes que hay 60 personas detenidas tras "suceso lamentable" en San Félix, estado Bolívar. Señaló también que se trató de un "acto planificado".

"Nosotros veníamos siguiéndole la pista a eventos como este que habían planificado en otros estados pero a través de las OLP los hemos evitado y a través de la inteligencia popular de miles de patriotas cooperantes hemos evitado que esta derecha llene el país de lo que ellos quisieran, de violencia", dijo Maduro.

"El general (Jhon F.) Kelly, comandante del Comando Sur de los Estados Unidos hace cuatro meses vaticinó que julio era el mes de la implosión social en Venezuela. Ustedes saben que un general de los EEUU no vaticina, ordena, actúa y la derecha maltrecha ejecuta", agregó.

Asimismo, el mandatario se comprometió a hacer justicia y rechazó la jornada violenta ocurrida la mañana de este viernes en San Félix en la cual se atacaron cuatro supermercados y falleció una persona tras recibir un disparo.

La declaración la ofreció en la entrega de títulos de Diplomado en Planificación Local a 236 comuneros, actividad que se desarrolla en la Escuela Venezolana de Planificación, ubicada en La Rinconada, Caracas.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario