Espacio publicitario

Maduro hablará con Santos sobre tráfico de papel moneda en Colombia

El mandatario nacional Nicolás Maduro conmemoró cuatro años en que el presidente fallecido, Hugo Chávez, lo dejó como candidato a la jefatura de Estado.

El Primer Mandatario aseguró que el 2017 será el año de nuestra Venezuela indestructible. 

@PRESIDENCIALVEN / REFERENCIAL

  • BARBARA OROZCO

08 de diciembre de 2016 18:16 PM

Actualizado el 08 de diciembre de 2016 19:46 PM

PARA COMPARTIR

Maduro solicitó a Inspectoría del Trabajo revisar asistencia de diputados

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que conversará con su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, sobre el tráfico del papel moneda venezolana en Colombia.

Desde el Cuartel de la Montaña, el jefe de Estado Nicolás Maduro, criticó la ausencia de quórum en la Asamblea Nacional (AN), en la sesión ordinaria del día de hoy. “En un año han faltado 34 veces”.

En ese sentido, exigió el despido inmediato de los diputados de la oposición en la Asamblea Nacional y en solicitó a la inspectoría del trabajo, en el marco de la inamovilidad laboral, revisar cada caso para una posible disolución del parlamento.

Declaró que la AN ha retrocedido en un año y rechazó la ausencia de diputados en las sesiones ordinarias, pues “no han ido a trabajar, han faltado a su responsabilidad”.

El Presidente de la República presentó un video en homenaje al fallecido presidente, Hugo Chávez, en conmemoración de los cuatro años en que el exmandatario dejó a Nicolás Maduro como candidato a la jefatura de Estado.

Por otra parte, convocó para el sábado 17 de diciembre, una “movilización popular” cívico-militar denominada Caracas libre, Caracas revolucionaria, Caracas victoriosa.

Maduro agradeció al fallecido Hugo Chávez, por mantener la unión cívico-militar entre los seguidores de su Gobierno, también los consejos en los que le advertía sobre las posibles crisis que vendrían en los próximos años.

Asimismo recordó las palabras que dio Chávez hace cuatro años en Cadena Nacional:  “Tengan fe en el pueblo, no se puede ser revolucionario y patriota sin tener fe absoluta,  que resiste, que lucha, que llora, que sufre pero que sabe que el único destino que tiene la patria es la continuidad de la revolución bolivariana para que siga habiendo patria”.

En otro sentido expresó que por ser finales de año se puede sacar un balance de lo que toca en los años 2017-2018 y resaltó que serán decisivos para la expansión de la fuerza revolucionaria venezolana.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario