Espacio publicitario

Maduro entregó presidencia de Corpomiranda a Héctor Rodríguez

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó que por primera vez en tres años la región no ha tenido reportes de asesinatos durante dos días consecutivos. 

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez presentó un proyecto para instalar en la región mirandina 21 casas de justicia para combatir el retardo procesal

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez presentó un proyecto para instalar en la región mirandina 21 casas de justicia para combatir el retardo procesal

CORTESÍA/ @VTVcanal8

  • SARAÍ ORTEGA Periodista de Planta

02 de noviembre de 2017 17:44 PM

Actualizado el 03 de noviembre de 2017 07:43 AM

PARA COMPARTIR

Rodríguez presentó un proyecto para instalar en la región mirandina 21 casas de justicia para combatir el retardo procesal

Rodríguez informó que por primera vez en tres años la región no ha tenido reportes de asesinatos

Caracas.-  El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó la presidencia de la Corporación de Desarrollo de Miranda (Corpormiranda) al actual gobernador del estado, Héctor Rodríguez, como parte de las actividades “para recuperar  la región”, debido a que su anterior titular. Luis Figueroa, ha sido postulado como candidato a la alcaldía de Guarenas para las elecciones municipales del próximo mes de diciembre.

Durante una transmisión en cadena nacional, Rodríguez informó que por primera vez en tres años la región no ha tenido reportes de asesinatos. Igualmente, presentó este jueves a Maduro un proyecto para instalar en la región mirandina 21 casas de justicia para combatir el retardo procesal y fortalecer el sistema judicial en el país.

En el mismo acto, se entregaron ambulancias y el mandatario regional indicó que las mismas estarán disponibles para que cualquier persona del estado que necesite ese servicio “llame al 911” y llegará inmediatamente a cualquier hora del día para trasladarlo al hospital o clínica en la que pueda ser atendido.

Asimismo aseguró que instalará un programa para darle acompañamiento a las más de 50.000 mil embarazadas al año que viven en el estado Miranda y tendrán su médico mensualm con el fin de que “se les garantice en su municipio el servicio médico y luego se les proporcionará el acompañamiento del niño durante su crecimiento”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario