Espacio publicitario

Maduro: No debe haber familias en refugios

El presidente de la República lidera un acto en el Centro Nacional de Genética Médica para conmemorar el noveno aniversario de la Misión José Gregorio Hernández.

ARCHIVO

  • JOSÉ SILVA

15 de marzo de 2017 18:06 PM

Actualizado el 15 de marzo de 2017 18:54 PM

PARA COMPARTIR

Maduro: No debe haber familias en refugios

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este miércoles que “no debe haber familias en refugios” y pidió a su tren ministerial avocarse a la solución estructural de esta problemática.

“Tenemos que garantizar que en ningún lugar ningún refugio se haya quedado rezagado por allí. Hay que ir a la búsqueda de esos refugios”, agregó.

Estas declaraciones las ofreció desde las instalaciones del Centro Nacional de Genética Médica Dr José Gregorio Hernández, ubicado en Guarenas, estado Miranda, luego de que una madre soltera de 25 años con cuatro niños le pidiera ayuda al indicar que lleva cuatro años viviendo en un refugio. En ese sentido, el jefe de Estado le prometió apoyo y recordó la existencia de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Igualmente destacó la necesidad de generar facilidades de acceso a través de los medios de transporte a las personas con discapacidad. “Venezuela debe dar el ejemplo en el mundo en las políticas de Estado para atender a las personas con discapacidad”, agregó.

Recursos para adquirir prótesis clínicas

El primer mandatario aprobó 3.592.653 dólares para la adquisición de 122 mil prótesis clínicas. El palabras del ministro de Educación, Elías Jaúa, el grueso de la solicitud de las referidas prótesis clínicas se ha hecho a través del Carnet de la Patria. 

Maduro lidera un acto transmitido por VTV en el referido centro médico, para conmemorar el noveno aniversario de la Misión José Gregorio Hernández, así como para expandir dicha misión social que se encarga de brindar salud gratuita a las personas con discapacidad.

En el lugar también se encuentran la primera dama, Cilia Flores; la vicepresidenta de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Carmen Meléndez; la ministra de Salud, Antonieta Caporale; y demás integrantes del equipo de gobierno. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario