Espacio publicitario

Llama a preservar la paz de Venezuela

Maduro convoca al país para que estampe su firma antiimperialista

El mandatario visitó los puntos de recolección de firmas ubicados en la Plaza Bolívar de Caracas, para estampar su firma, la primera de 10 millones que esperan acompañe la carta que se enviará a Washington. Caracas demanda la derogación de la orden ejecutiva en la que se califica a Venezuela como una "amenaza".

Maduro dijo que las firmas elevarán la voz de Venezuela ante Estados Unidos (Cortesía)

CORTESÍA |

18 de marzo de 2015 19:20 PM

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó este miércoles a todos los venezolanos a unir fuerzas y recolectar 10 millones de firmas para decirle al imperio de Estados Unidos (EEUU) que Venezuela no es una amenaza, sino una esperanza para los pueblos.

El mandatario visitó los puntos de recolección de firmas ubicados en la Plaza Bolívar de Caracas, para estampar su firma, la primera de 10 millones que acompañarán la carta que escribió para exigir al Gobierno de EEUU la derogación de la orden ejecutiva en la que se califica a Venezuela como una "amenaza inusual y extraordinaria", destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Más temprano Maduro afirmó que la recolección de firmas se llevará a cabo en varias etapas. La primera en la estructura del partido oficial, la segunda en los lugares de trabajo públicos y privados, la tercera en todas las Plazas Bolívar del país y la cuarta en las familias a través de contacto telefónico o vía redes sociales.

Con respecto a la actividad en las Plazas Bolívar, el mandatario exhortó a la creación de una "red de esquinas calientes" en las que no solo se recojan firmas sino que también se "eduque a la población" sobre el tema.

También reiteró que el canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, coordinará la comisión propuesta por la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) para facilitar una diplomacia de paz entre Estados Unidos y Venezuela, aliviar las tensiones y garantizar la resolución amigable.

Además, agregó que ha hecho contactos con el diputado opositor para ver si el grupo respalda la propuesta.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario