Espacio publicitario

Indicó que se presionó a miembros de mesa

Maduro considera que triunfo opositor el 6D está lleno de irregularidades

Desde compra de votos y amedrentamiento a electores, pasando por el pago a miembros de mesa, el presidente de la República, Nicolás Maduro, enumeró una serie de supuestas situaciones inadecuadas que se dieron durante las elecciones parlamentarias en las que la Mesa de la Unidad Democrática obtuvo 112 diputados el pasado 6 de diciembre.

Maduro considera que triunfo opositor el 6D está lleno de irregularidades

Explicó que amedrentaron a muchos dirigentes de la Revolución (AVN)

AVN |

30 de diciembre de 2015 20:38 PM

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, estimó que tras los resultados del proceso electoral del 6 de diciembre, la diferencia entre los seguidores de su gestión y los simpatizantes de la oposición no es muy grande. "Ahí están los números, pues, los resultados, en medio de una guerra económica, quedamos así mira, parejitos".

Desde el estado Aragua, en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), indicó además que "si ustedes cuentan las trampas electorales que ellos hicieron, comprando votos en el país, es vulgar la compra de votos de ellos. Ustedes lo saben".

"Ellos no jugaron limpio. Y a pesar de la guerra económica, de todas estas cosas, quedamos así, mira, parejo y ellos sacaron una diferencia bueno, por un conjunto de irregularidades. Así lo sé, así lo creo, y así es. Y al pasar de los tiempos de las semanas que están por venir se van a saber muchas cosas. Hay muchas pruebas que están surgiendo", explicó Maduro.

Criticó a los votantes que se identifican con el proceso revolucionario que no sumaron voluntades para apoyar a los candidatos a la Asamblea Nacional. "Hubo más de dos millones de compatriotas nuestros que no salieron a votar", reclamó.

Agregó que a él cuando le correspondía ser líder de una parroquia, y de un grupo de parroquias, "yo lo sabía todo. Porque estaba metido, todos los días estaba en una casa, desayunando, almorzando, cenando, caminando (...) lo sabía todo. Muchos de ustedes me han contado cosas. Mira aquí estaban comprando votos en el centro tal", explicó el mandatario.

Indicó que pese al despliegue hecho por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para garantizar la pulcritud del proceso, "tenían controlados a los miembros de mesa, a los testigos, y a todo el mundo en la mesa tal, en la mesa tal y mesa tal y estaban haciendo tal cosa. Junto a los malandros. Armados", dijo.

Explicó que "amedrentaron a muchos dirigentes de la Revolución, en su propio barrio. Si movilizas a la gente te detonamos. Así me dijo alguien".

Maduro entregó este miércoles las llaves del hogar un millón de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ubicado en el urbanismo Antonio Ricaurte, parroquia Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario