Espacio publicitario

Maduro condecoró a GNB Bladimir Lugo agresor de Julio Borges

El Jefe de Estado Nicolás Maduro también condecoró a  480 soldados de las Fuerzas Armadas por el trabajo que realizan para defender al país.

480 efectivos de la Guardia de Honor Presidencial son ascendidos este jueves

 Ascienden a funcionarios de la FANB por su desempeño durante los últimos meses.

AVN

30 de junio de 2017 17:30 PM

Actualizado el 01 de julio de 2017 10:12 AM

PARA COMPARTIR

Maduro condecoró a GNB Bladimir Lugo agresor de Julio Borges

Caracas.- Este jueves el presidente de la República Nicolás Maduro condecoró con la orden Cruz de la Guardia Presidencial al comandante Bladimir Humberto Lugo, responsable del destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) encargado de la seguridad del Palacio Federal Legislativo, quien actuó de forma violenta contra el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

El primer mandatario además entregó la medalla de honor de mérito al estandarte del destacamento de Lugo, el cual fue acusado de ingresar de forma irregular unas cajas identificadas con el logo del Consejo Nacional Electoral (CNE), el pasado martes. Este hecho provocó un enfrentamiento entre los funcionarios y los diputados opositores.

Ese día, después de que los funcionarios agredieran a los diputados, quienes se acercaron a cuestionar el ingreso de las cajas, un grupo de personas adeptas al oficialismo asedió el Parlamento hasta casi las 11 de la noche, lanzando objetos contundentes y pirotecnia. Causaron daños materiales a la fachada del palacio y a los carros que se encontraban a las afueras.

El presidente de la AN, cuestionó al comandante Lugo, quien respondió de forma violenta y empujó a Borges haciendo que se retirara del sitio.

Maduro, comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), tambien ascendió al grado superior inmediato a 480 soldados, felicitándolos por el trabajo que realizan para defender al país. "Estos hombres están a altura de las dificultades y los obstáculos, de la lucha que tenemos por preservar la paz de la República y de los venezolanos ", afirmó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario