Espacio publicitario

Maduro: Chávez fue el paladín de la justicia contra el imperialismo

Al cerrar el foro internacional "Chávez: Líder del siglo XXI", el presidente Nicolás Maduro sostuvo que estos tres años de la desaparición física de Hugo Chávez han sido "difíciles" pero que el pueblo, pese a las vicisitudes, "está de pie, listo para nuevas batallas, para seguir luchando por la verdadera independencia y la verdadera dignidad".

Maduro: Chávez fue el paladín de la justicia contra el imperialismo

Maduro: han sido difíciles estos tres años sin Hugo Chávez (AVN)

AVN |

  • ALICIA DE LA ROSA

05 de marzo de 2016 16:13 PM

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, expresó que la lucha de América Latina y el Caribe contra todas las formas de colonialismo y de esclavismo que ha sido desde siglos enteros "se resumen en un hombre: Hugo Chávez Frías".

Maduro, quien cerró el foro internacional "Chávez: Líder del siglo XXI, Unidad Latinoamericana y Caribeña", destacó que el Presidente fallecido fue "el paladín de la lucha por la verdad, por la justicia contra el imperialismo por un nuevo orden humano".

Desde la salas Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, agradeció la presencia de los presidentes Evo Morales (Bolivia), Daniel Ortega (Nicaragua), Salvador Sánchez Cerén (El Salvador); los primeros ministros de Dominica, Roosevelt Skerrit; San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves; Antigua y Barbuda, Gaston Brown; y el vicepresidente de Cuba, a quienes expresó que no había otra forma de recordar a Chávez que "junto a nuestros hermanos de América Latina y el Caribe".

"Gracias por estar con nosotros siempre, gracias por acompañarnos con sus luchas", manifestó el Jefe de Estado, tras un discurso corto para continuar con los actos en el Cuartel de La Montaña, donde descansan los restos de Hugo Chávez.

Sostuvo que estos tres años de la desaparición física del comandante Chávez han sido "difíciles" pero que el pueblo venezolano pese a las vicisitudes "está de pie, listo para nuevas batallas, para seguir luchando por la verdadera independencia y la verdadera dignidad".

"Tres años de lealtad absoluta, tres años de amor, de lucha y Venezuela continuará en la senda de la revolución bolivariana".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario