Espacio publicitario

Maduro celebró el triunfo del oficialismo desde la Plaza Bolívar de Caracas

Junto a la alcaldesa electa del municipio Libertador, Erika Farías, el primer mandatario nacional aseguró que el oficialismo obtuvó el triunfo en más de 300 alcaldías. 

Prensa presidencial

11 de diciembre de 2017 00:16 AM

Actualizado el 11 de diciembre de 2017 00:47 AM

PARA COMPARTIR

Erika Farías es la primera mujer en ser electa para presidir el municipio Libertador.

A pesar del contundente triunfo, Maduro hizo un llamado a la unión de todos los venezolanos y ratificó su disposición al diálogo con la oposición.

Caracas.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró el triunfo del partido de Gobierno durante las elecciones municipales llevadas a cabo el día de hoy, junto a la ganadora de la alcaldía del municipio Libertador, Erika Farías, desde la Plaza Bolívar de Caracas.

“Que viva la patria, que viva la Venezuela rebelde” inició su alocución el primer mandatario, a su vez que destacó haber obtenido una gran victoria en  estos comicios “a 158 años de la victoria de la batalla de Santa Inés”.

Después de decir que el CNE había autorizado a las juntas regionales a dar los resultados, aseguró que habían ganado más de  300 alcaldías de las 335 que posee el país, además de afirmar que los 9.139.564 de personas que sufragaron el día de hoy son un “record en una elección municipal”.

Felicitó a Farías por ser la primera mujer electa alcaldesa en el municipio Libertador, haciendo extensiva dichas felicitaciones a los candidatos opositores, diciendo que además de la Alcaldía de San Cristóbal (dato ofrecido en el primer boletín oficial del CNE) también habían resultado ganadores en los municipios Chacao, Baruta y El Hatillo.

El Presidente Instó a que se mantenga el mismo CNE “por muchos años”, ante “su labor ejemplar”, luego de los últimos procesos electorales,  asegurando que tenemos uno de los mejores sistemas electorales del mundo.

A pesar de aseverar “que ha triunfado la esperanza popular”, hizo un llamado a la unión de todos los venezolanos y ratificó su dispoción al diálogo con la oposición.

Valentín Romero

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario