Espacio publicitario

Emma Ortega, recién designada estará en otra actividad

Maduro cambia a nueva ministra de Agricultura Urbana

El presidente Nicolás Maduro nombró a Lorena Freitez como nueva ministra de Agricultura Urbana. Hace 15 días, el mandatario había designado a Emma Ortega, luego de un cambio de gabinete en el que creó el Ministerio de Agricultura Urbana.

Maduro cambia a nueva ministra de Agricultura Urbana

La nueva jefa del ministerio de Agricultura Urbana agradeció el nombramiento (VTV)

CORTESÍA |

21 de enero de 2016 20:23 PM

Caracas.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, designó hoy a Lorena Freitez como ministra de Agricultura Urbana, en sustitución de Emma Ortega a quien había nombrado como titular de esa nueva cartera hace apenas dos semanas.

"He designado a la compañera @lorenafreitez como ministra de Agricultura Urbana para que impulse desde las comunidades la Revolución Productiva", publicó el mandatario en su cuenta de Twitter, reseñó Efe.

Agregó que Ortega "seguirá trabajando desde Aragua en su trinchera de lucha permanente" y agradeció su labor. Además, pidió apoyo a todos los movimientos sociales para superar la actual emergencia económica.

"Para seguir luchando por la evolución del modelo bolivariano en nuestras ciudades. Respeto y compromiso con el país", afirmó por su parte la nueva ministra en la misma red social.

La nueva ministra es socióloga de profesión, además, pertenece al colectivo Tiuna El Fuerte. Ejerció funciones como viceministra para la Formación Comunal.

Maduro había acometido el pasado 6 de enero un cambio en su gabinete de Gobierno, especialmente en el área económica: cambió a 18 ministros de una treintena de carteras.

Ese día creó el Ministerio de Agricultura Urbana al frente del cual nombró a Ortega, ahora destituida.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario