Espacio publicitario

"No puede haber violencia", enfatizó

Maduro anunció que entregará el martes a AN decreto de emergencia económica

"Vamos a hacer reunión hoy mismo, aquí, para terminar de pulir las líneas maestras, de los motores del plan productivo con un elemento esencial: producir en Venezuela con los venezolanos", explicó el mandatario desde el Cuartel de la Montaña donde presidió un acto de desagravio en honor a Bolívar y Chávez.

Maduro anunció que entregará el martes a AN decreto de emergencia económica

Maduro: Es el peor ultraje que jamás se ha cometido en 200 años (AFP)

AFP |

  • ERNESTO LINZALATA

07 de enero de 2016 18:51 PM

Caracas.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que el próximo martes llevará el decreto de emergencia económica al parlamento, sobre el cual indicó "pido apoyo del pueblo para la entrega".

"Vamos a hacer reunión hoy mismo, aquí, para terminar de pulir las líneas maestras, de los motores del plan productivo con un elemento esencial: producir en Venezuela con los venezolanos y los planes complementarios, para garanizar las misiones y las grandes misiones", dijo desde el Cuartel de la Montaña.

"Estamos ante una verdadera emergencia económica", reiteró, comentando que el contenido del decreto para enfrentar las consecuencias del sabotaje y la guerra económica serán explicadas con detalles al pueblo después, según informó Venezolana de Televisión (VTV).

El mandatario criticó la forma como el diputado Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, ordenó el retiro de las imágenes del Libertador Simón Bolívar y del expresidente Hugo Chávez. Dijo que es "el peor ultraje que jamás se ha cometido en 200 años".

Maduro presidió un acto de desagravio en honor a Bolívar y Chávez, en el que se "demuestra la profunda espiritualidad y compromiso que ha surgido de la llamarada que mueve la pasión patriótica de nuestro pueblo y Fuerza Armada Nacional Bolivariana por la revolución".

El Jefe de Estado dijo que Ramos Allup hizo ex profeso estas acciones y que cualquier retrato del Libertador son obras sagradas. Agregó que pudo haber conversado con el Instituto de Patrimonio, el Museo Bolivariano o los diputados de la Patria para coordinar, al tiempo de añadir que seguramente el pueblo hubiese recibido la imagen de Simón Bolívar y colocado en la Plaza Bolívar.

Dijo que se está pretendiendo alimentar "el odio para promover una confrontación y buscar intervenir a Venezuela con una coalición de derecha encabezada por Estados Unidos".

"No puede haber violencia en este país", enfatizó.

En el acto, la Sargento Mayor de Tercera, Betty Romero, recibió de manos de Maduro, una condecoración por defender el legado del Libertador Simón Bolívar y del expresidente Hugo Chávez.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario