Espacio publicitario

Maduro anuncia nuevo sistema de fijación de precios para 50 productos

En compañía de los representantes de los poderes públicos y el alto mando militar, Nicolás Maduro participó por segunda vez como orador en la Asamblea Nacional Constituyente.

07 de septiembre de 2017 18:45 PM

Actualizado el 08 de septiembre de 2017 01:13 AM

PARA COMPARTIR

Maduro presenta ocho leyes de materia económica ante la ANC

Maduro: Todos los gobernadores que resulten electos deben subordinarse a la Constituyente

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves un nuevo sistema de precios máximos para 50 productos y servicios fundamentales que espera aplicar próximamente para hacer frente la inflación, así como la creación de un sistema de pago basado en una canasta de monedas extranjeras con el fin de enfrentar las sanciones económicas estadounidenses.

En un discurso que ofreció en una sesión especial de Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el mandatario dijo que a partir de este viernes se iniciarán consultas con los productores y comunidades para determinar los "precios acordados y precios máximos de venta al público" de 50 productos y servicios fundamentales, entre los que se incluye la leche líquida y en polvo, la pasta, el pescado, el trigo, la mayonesa, el jabón y los aceites, entre otros. 

Esta jornada estará coordinada por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, y  será supervisada por un nuevo sistema de fiscales populares.

El mandatario admitió que "están agotados" los mecanismos de regulación y se hace necesario un nuevo sistema de precios, reseñó AP.

"Todos los precios están inflados a más de 1.000%", agregó.  

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario