Espacio publicitario

Machado: Existen falsos diálogos para negociar espacios a espaldas del país

María Corina Machado acompañó este martes al movimiento Soy Venezuela para consignar un documento con 45.000 mil firmas en respaldo al secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en la sede de ese organismo en el país. 

Machado:  ?cuando se documente como se derrotó la dictadura, junto a los venezolanos estará Almagro?

 Machado:  “cuando se documente como se derrotó la dictadura, junto a los venezolanos estará Almagro”

CORTESÍA / @PrensaMCM

  • SARAÍ ORTEGA Periodista de Planta

31 de octubre de 2017 13:47 PM

Actualizado el 31 de octubre de 2017 16:14 PM

PARA COMPARTIR

Machado:  “Cuando se documente cómo se derrotó la dictadura, junto a los venezolanos estará Almagro”

Machado:  "Comicios municipales convocados por la ANC y el CNE, no son elecciones, son ejercicios militares que no se reconocerán"

Caracas.- La dirigente opositora María Corina Machado, informó este martes que tiene conocimiento de “farsas de diálogo, que en esta hora tenemos entendido se tiene a espaldas del país, para repartirse espacios ficticios”, cuando Venezuela “necesita una negociación real para sacar a la dictadura”.

Luego de consignar un documento ante la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA), con 45.000 mil firmas de venezolanos en compañía de la alianza Soy Venezuela, en respaldo al secretario general de ese organismo, Luis Almagro, “por sus argumentos y la lucha por defender a Venezuela”

En su opinión, “cuando se documente cómo se derrotó la dictadura, junto a los venezolanos estará Almagro”, porque “es una lucha ética que logró el respaldo de la comunidad internacional”.

Con respecto a si la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se separará o no, respondió que “hay que mirar hacia adelante, hay que creer en una articulación de abajo hacia arriba, no de cogollos”.

Igualmente, aseguró que nada validará a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), puesto que “con las dictaduras no se convive, se les enfrenta con coraje y valor”.

Por otro lado, destacó que los comicios municipales convocados por la ANC y el Consejo Nacional Electoral (CNE), “no son elecciones, son ejercicios militares” y por ende no las reconocerá.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario