Espacio publicitario

Lobo: Ley de Amnistía se usa para la transición de dictadura a democracia

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ramón Lobo, rechazó la Ley de Amnistía aprobada en primera discusión en la Asamblea Nacional y llamó a la "rebelión contra todas estas leyes que vulneran el marco legal y contra las posiciones, como las que asumió el presidente de la Asamblea Nacional, para la salida de Nicolás Maduro".

Lobo: Ley de Amnistía se usa para la transición de dictadura a democracia

Lobo indicó que Nicolás Maduro es atacado porque es líder de este proceso (ARCHIVO)

ARCHIVO |

  • LUANA CABRERA

17 de febrero de 2016 09:46 AM

Caracas.- Ante la reciente aprobación en primera discusión de la Ley de Amnistía por la Asamblea Nacional (AN), el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ramón Lobo, opinó que dicha ley "es una aberración y favorece a corruptos, narcotraficantes y terroristas".

Indicó que de acuerdo al texto todo el que asuma que está en contra del Gobierno puede resultar beneficiario desde 1999 hasta la fecha de su promulgación. "Qué tiene que ver las estafas inmobiliarias con una Ley de Amnistía, qué tiene que ver los acaparadores y usureros con esta ley, qué tiene que ver el tráfico de drogas con una Ley de Amnistía", cuestionó Lobo este miércoles en el Programa Primera Página de Globovisión.

"Una Ley de Amnistía generalmente es usada para la transición entre una dictadura y una democracia", agregó el diputado. "Una ley de amnistía es una ley de perdón. Se hizo en España, Argentina y Chile. Decimos que es una especie de amnesia criminal porque básicamente es olvidar todo lo sucedido".

Asimismo, aseguró que los parlamentarios de la bancada del oficialismo se declaran en rebelión "contra esas leyes que vulneran el marco legal y contra posiciones, como las asumidas por el presidente de la Asamblea Nacional, que quiere llevar a la salida del presidente Nicolás Maduro atacado solo porque es el líder de este proceso que Chávez dejó en sus manos".

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario