Espacio publicitario

Llamas consumen vertedero de basura de San Cristóbal

La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, se presentó en San Jocesito, desde donde compartió imágenes de las labores del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de la entidad.

Llamas consumen vertedero de basura de San Cristóbal

Patricia de Ceballos compartió imágenes de las labores de Bomberos y Protección Civil (Cortesía)

CORTESÍA |

04 de febrero de 2016 01:41 AM

Caracas.- Un incendio de grandes proporciones se produjo la noche de este miércoles el vertedero de basura de San Josecito, cercano a San Cristóbal, estado Táchira, según informaron autoridades de la entidad.

La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, se presentó en el lugar desde donde compartió imágenes de las labores del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de la entidad.

La alcaldesa informó que las llamas de produjeron en la terraza 2 del vertedero.

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que el equipo de Protección Civil junto a los bomberos atienden la situación.

Vielma Mora sugirió que las llamas pudieron haber sido provocadas, por lo que relacionó el suceso con las llamadas guarimbas.

"Todas las instituciones del Estado abocadas en el apoyo para sofocar el grave y sospechoso incendio en San Josecito", aseguró el mandatario regional.

"No parece casualidad que en Febrero 2014 previo a las guarimbas también se incendiara el Vertedero de San Josecito", agregó.

"Alerta a los cuerpos de seguridad e inteligencia. Alerta al pueblo que merece paz, integridad y progreso. Basta de quienes quieren caos", aseveró.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario