Espacio publicitario

Rechaza sentencia a Leopoldo López

Lilian Tintori convocó a opositores a la plaza José Martí este viernes

La esposa del líder de Voluntad Popular declaró a la cadena televisiva CNN que "Leopoldo está preso, pero sus ideas hoy en día están más vigentes que nunca", luego de conocer la condena de 13 y 9 meses que tendrá que pagar en la cárcel de Ramo Verde.

Lilian Tintori convocó a opositores a la plaza José Martí este viernes

Dijo que en Chacaito se leerá carta que escribio López para los venezolanos (AFP)

AFP |

  • JEREMÍAS MATA

11 de septiembre de 2015 00:45 AM

Caracas.- Lilian tintori expresó sentirse muy indignada por la sentencia a Leopoldo López este jueves y rechazó el que esté preso porque "todo el mundo reconoce que él es inocente y sólo es un preso político".

A través de una entrevista para la cadena de noticias CNN, la esposa de López, narró que mientras escuchaba la sentencia "me salían lágrimas de ver a un hombre fuerte, que está pagando por un crimen que nunca cometió y que sueña es con ver hospitales que curen, educadores que eduquen y una mejor realidad para Venezuela".

La esposa del exalcalde de Chacao aseguró que "el país pide justicia", a su vez dedicó palabras de esperanza a los venezolanos: "Animo y fuerza, esto pronto terminará en paz".

De igual manera Tintori agradeció todos los mensajes de apoyo para López, en especial los que dedicó el gobernador de Miranda, Henrique Capriles y los de la exdiputada, María Corina Machado.

Afirmó que "La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hoy más que nunca debe estar unida".

Su entrevista concluyó, convocando a la sociedad civil a la plaza José Martí, ubicada en Chacaíto, lugar en el que se entregó Leopoldo López y en el que por última vez se le vio en público, para leer una carta que escribió para todos los venezolanos.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario