Espacio publicitario

Liberados cuatro "presos políticos" la madrugada de este martes

La diputada Adriana Pichardo informó que fueron liberados el parlamentario, Gilberto Sojo; el ingeniero Vladimir Araque; el general retirado de la FAN, Romer Mena; y el abogado Leopoldo D’Alta. 

@APICHARDOB

  • JOSÉ SILVA

13 de diciembre de 2016 06:35 AM

Actualizado el 13 de diciembre de 2016 07:59 AM

PARA COMPARTIR

Liberados cuatro "presos políticos" la madrugada de este martes

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Aragua, Adriana Pichardo, informó la madrugada de este martes que fue liberado el diputado suplente al Parlamento de Dinorah Figuera y dirigente de Voluntad Popular (VP), Gilberto Sojo, quien se mantenía recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en El Helicoide.

Asimismo, notificó a través de su cuenta en la red social Twitter, que otros tres denominados presos políticos como el ingeniero Vladimir Araque; el general retirado de la Fuerza Armada Nacional, Romer Mena; y el abogado y exfuncionario de la Polícía de Chacao (Polichacao), Leopoldo D’Alta; también fueron liberados.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús "Chúo" Torrealba, indicó durante su programa La Fuerza es la Unión transitido por RCR, que la liberación se habría producido a las 2:30 am aproximadamente luego de que a las 12 de la medianoche fueran "evaluados médicamente”.

Por otra parte, el abogado y director del Foro Penal Venezolano (FPV), Alfredo Romero, confirmó la información mediante su cuenta en la mencionada red social sobre la liberación de estos ciudadanos. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario