Espacio publicitario

Liberado periodista holandés detenido por investigar sobre el Arco Minero

El reportero sobre problemas ambientales, Bram Hebus, y su chofer fueron liberados tras ser interrogados por efectivos de seguridad en el estado Bolívar.

El periodista holandés, quien hace cobertura internacional sobre problemas ambientales, fue detenido por efectivos de la GN.

El periodista holandés, quien hace cobertura internacional sobre problemas ambientales,  fue detenido por efectivos de la GN.

Cortesía/ @sntpvenezuela

  • LOREIBYS CAICEDO

22 de septiembre de 2017 14:26 PM

Actualizado el 22 de septiembre de 2017 16:52 PM

PARA COMPARTIR

Liberado periodista holandés detenido por investigar sobre el Arco Minero

Caracas.- Fue liberado este viernes el periodista holandés, Bram Hebus, detenido ayer por investigar sobre el Arco Minero en el estado Bolívar, informó la asociación civil Espacio Público.

También liberaron al conductor del vehículo que trasladaba a Hebus en Bolívar. Espacio Público informó, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, que el periodista fue interrogado por las autoridades en Caicara, capital del municipio Cedeño, Bolívar.

El periodista holandés, quien hace cobertura internacional sobre problemas ambientales, fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional (GN) en el pueblo Parhuaza mientras trabajaba en una investigación binacional Brasil-Venezuela sobre el impacto del Arco Minero según lo reseñado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) a través de la misma red social. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario