Espacio publicitario

Ley seca entrará en vigencia a partir de viernes 8 de diciembre

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, indicó que se desplegará el patrullaje de contención activa para cualquier tipo de alteración del orden público antes, durante y después del proceso electoral del 10 de diciembre.

Reverol anunció que se están realizando acciones para garantizar la paz en el próximo proceso electoral

Reverol anunció que se están realizando acciones para garantizar la paz en el próximo proceso electoral

ARCHIVO

  • ALIANA ABADÍ Periodista de Planta

06 de diciembre de 2017 14:06 PM

Actualizado el 06 de diciembre de 2017 17:54 PM

PARA COMPARTIR

Se prohíbe venta de bebidas alcohólicas desde el 8 de diciembre

Caracas.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este miércoles que se extiende la suspensión del porte de armas de fuego, que fue prorrogado el pasado 31 de octubre, por 180 días más, así como también se prohíbe el expendio y distribución de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional desde el viernes 8 de diciembre hasta el 11 del mismo mes.

Durante una rueda de prensa, Reverol detalló que con motivo a las próximas elecciones municipales que se realizarán este próximo domingo, hay 143 mil funcionarios de los diferentes organismos de seguridad del Estado para contribuir con el Plan República "y garantizar la paz”.

Indicó que a través del patrullaje de contención activa para cualquier tipo de alteración del orden público antes, durante y después del proceso electoral, le dieron prioridad a 63 municipios creando 87 zonas de contención con 16 mil 100 funcionarios de seguridad.

Además, anunció que se realizará el despliegue de 96 centros de procesamientos para delitos electorales, donde efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), estarán apoyando al Ministerio Público  (MP) en coordinación con el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) como auxiliares en los procesos. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario